google-site-verification=144wGc8kD7xdEbxSwfNCQgNfEIbNoDaLukN4-8w18wE

Porque correr es sentir. Porque correr es observar. Porque correr es luchar. Porque correr es transitar. Porque correr es escuchar. Porque correr es disfrutar. Y si es en montaña mucho mejor.

En 2 días, el Cuban Trail Team con su Presidente formará parte de los más de 2 mil corredores de la Ultra Maratón Mont-Blanc, la Trail más prestigiosa del mundo. Estará presente en una de las cuatro pruebas de la UTMB, denominada OCC, 55 km, más de 3500 metros positivo.

La UTMB de Chamonix descubre 3 países, la CCC que parte de Italia pasa por Suiza, la TDS se abre hacia el Beaufortain y la OCC hará honor al Valais suizo. La carrera partirá de Orsières situada en el suroeste del cantón en el Val d’Entremont. Este valle ofrece paisajes únicos: los últimos espolones y agujas del flanco oriental del Mont-Blanc, dibujando la frontera franco-suiza, glaciares suspendidos sobre las rocas pulidas, torrentes tempestuosos.

El trazado de la OCC pasa por el corazón de esta naturaleza, en un ambiente particular y típico antes de llegar a Champex y la última y mágica parte del recorrido.

El Cuban Trail Team realizará una cobertura especial de este evento, por su relevancia. 

¡Amig@!

Si eres miembro del equipo o simplemente te interesa saber cómo le vamos poniendo sabor cubano al Trail Running

¡Suscríbete!

Es gratis, ¡ y lo seguirá siendo!

La información se ha enviado correctamente. Pronto tendrá noticias nuestras