Por tercera ocasión, el Cuban Trail Team tiene la oportunidad de participar en la Zurich Maratón de Barcelona. Una vez más, este espectacular evento cumple las expectativas esperadas donde todos los participantes lograron alcanzar la meta de una forma extraordinaria.

En la presente edición se realizó por primera vez la carrera de 10K, que contó con la participación de la cubana Ivón González, quien logró un tiempo de 1:02:47 y la catalana Olga Rodríguez, 1:02:48. Ambas llegaron juntas a la meta con ese orgullo y sabor cubano que les caracteriza, felices por conseguir su propósito.

Maratón de Barcelona, 2022, es historia y objetivo conseguido 1

Es preciso destacar, asimismo, la actuación de nuestros campeones en la maratón, 42K. Por primera vez, los cubanos Yanciel Rivera y Yuniel Castro se enfrentaban a una carrera de este tipo, aun así lograron un tiempo de 2:54:04 y 2:58:55, respectivamente. Los seguía muy de cerca, el catalán Gerard Gumbau, quien arribó a la meta a las 2:59:57, mientras 10 minutos después entró Roberto Marín con un crono de 3:09:24. Por último, el gallego Gónzalo López, que a pesar de algunas molestias en sus piernas, acumuló 3:16:27. Poco a poco, el nivel del club va en aumento y, junto a ello, los resultados determinan el camino a seguir.

Maratón de Barcelona, 2022, es historia y objetivo conseguido 2

No hay palabras para describir la satisfacción y goce de estos cracks, quienes día a día se levantan con ánimos, motivación, disciplina y constancia para conseguir todo aquello que se proponen, aún incluso cuando las cosas no están bien del todo, se esfuerzan el doble y siguen adelante. Si podemos sacar alguna enseñanza de todo lo vivido este fin de semana lleno de emociones a flor de piel, es que no dejes que te cuenten cómo se hace una maratón, una media, un 10K, 5K o tan solo el primer kilómetro, VÍVELO, HAZLO, INTÉNTALO, no te arrepentirás, cada vez son más los que corren para ganarle tiempo a la vida, cada vez estamos más seguros de que lo mejor está por llegar. SUEÑA; CORRE; CAMBIA.

Descubre más desde Cuban Trail Team

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Abrir chat
¡Hola! Muchas gracias por contactar con la organización de la Trail Planta Cantú.
Estás a un paso de empezar una aventura en el paraíso de Cuba que no olvidarás.
¿En qué podemos ayudarte?