google-site-verification=144wGc8kD7xdEbxSwfNCQgNfEIbNoDaLukN4-8w18wE

¡SUBIR MONTAÑAS HERMANA HOMBRES Y MUJERES!

Con muchas ganas de nuevos retos y metas llega este 2023 y con él uno de ellos es el 26, 27 y 28 de mayo con la 2da edición de la carrera de puro trail running cubano, Trail Planta Cantú. Organizada por el Cuban Trail Team en la más central de las provincias de Cuba, Sancti Spíritus. Justamente en las alturas del Guamuhaya, en la comunidad Planta Cantú, un lugar lleno de historia y una riqueza natural incomparable.

Cascadas, flora, fauna y un relieve que llevará al extremo tus capacidades físicas en una carrera de 11Km . Un circuito circular con elevaciones máximas de 600msnm y un desnivel positivo de 572m, donde la salida y la meta será en el Campismo Popular Planta Cantú, sitio que a su vez será el que acogerá a todos los participantes.

Trail Planta Cantú fue un éxito en el 2022, aún así tuvo sus críticas constructivas de las cuales haremos uso para que esta nueva edición supere con creces la del año pasado. Hay que decir que todo fue gracias al gran trabajo por parte del colectivo de trabajadores del campismo, el comité organizador de la carrera y de la DISCIPLINA BRUTAL de cada uno de los participantes. ¿Preparadxs para la Trail Planta Cantú 2023?

CAMPISMO POPULAR PLANTA CANTÚ

Campismo Popular Planta Cantú: Se caracteriza por la frescura de las lomas del Escambray. Posee una fauna y flora específicas del lugar, además de la cultura de los habitantes que constituye una motivación insustituible. Fue inaugurado el 26 de junio de 1982, siendo el pionero en la provincia. Según pobladores del lugar, el nombre se debe a la existencia, a menos de 2km, de una planta para el abasto de electricidad mediante energía en los años de la década del 50.

La instalación se localiza en el montañoso Guamuhaya, al este del río Agabama, en las cercanías de las Alturas de Banao y en la cuenca superior del río Cayajaná. Cercanas cascadas y pozas, harán del baño recreativo una agradable oportunidad en este entorno de elevaciones y bosques, donde se destacan las especies medicinales, que hacen las delicias de quienes disfrutan del lugar.

Cuenta con una serie de servicios destinados al bienestar de los campistas, entre estos se encuentran el servicio de carpeta, de alojamiento, de cafetería, servicio restaurante, área de baño natural, piscina y área deportiva, pista de baile, programa de animación, excursión a lugares naturales e históricos, excursiones a caballo y un parque infantil.

Trail Planta Cantú

INSCRIPCIONES:

Para las inscripciones de la Trail Planta Cantú se habilitarán formularios con el objetivo de que el proceso sea automatizado, rápido y sencillo.

En estos formulario se recogerá información necesaria para el proceso de reserva, distribución de alojamientos y el pago de las inscripciones: Nombre y Apellidos, Carnet de Identidad, Sexo, Provincia, Teléfono Móvil y Pack a solicitar (Aventurero Corredor, Aventurero Acompañante, Montañero Corredor o Montañero Acompañante).

El corredor deberá inscribir a cada uno de sus acompañantes, seleccionando el Pack Aventurero Acompañante, el Pack Montañero Acompañante , registrándolos con su mismo número de teléfono móvil.

PACKS:

Pack Aventurero Corredor PRECIO: 5500 CUP

Incluye: Inscripción a la Trail Planta Cantú, alojamiento 2 noches en casa de campaña, desayunos y meriendas, almuerzos y cenas.

Pack Aventurero Acompañante PRECIO: 5000 CUP

Incluye: Alojamiento 2 noches en casa de campaña, desayunos y meriendas, almuerzos y cenas.

Pack Montañero Corredor PRECIO: 6500 CUP

Incluye: Inscripción a la Trail Planta Cantú, alojamiento 2 noches en cabaña, desayunos y meriendas, almuerzos y cenas.

Pack Montañero Acompañante PRECIO: 6000 CUP

Incluye: Alojamiento 2 noches en cabaña, desayunos y meriendas, almuerzos y cenas.

Packs Trail Runners:

Trail Runner Básico: 1000cup

Incluye: Inscripción a la Trail Planta Cantú (sin bolsa de corredor) y Pasa Día.

Trail Runner Medio: 3000cup

Incluye: Inscripción a la Trail Planta Cantú (con bolsa de corredor) y Pasa Día.

Trail Runner Pro: 3500cup

Incluye: Inscripción a la Trail Planta Cantú (con bolsa de corredor), Pasa Día y Almuerzo.

Acompañante básico: 150

Incluye: Pasa Día.

Acompañante Pro: 750

Incluye: Pasa Día y Almuerzo

Niños (de 2 a 14 años) 50% CUP pago del pack

  • L@s soci@s del Cuban Trail Team tendrán un descuento de 500 CUP y 250 CUP según su membresía donada. (Deberán estar actualizadas)

La delimitación de capacidades de alojamiento se efectuará de forma automática, donde solo se admitirán 160 inscripciones con los packs aventurero y 52 inscripciones con los packs montañeros. Una vez agotadas las capacidades, las inscripciones se cerrarán automáticamente.

¿Cómo Inscribirse?

Paso 1: Selecciona el Pack más adecuado para ti.

Paso 2: Accede al formulario de inscripción del pack seleccionado.

Paso 3: Rellena los campos con los datos requeridos.

Paso 4: Elige tu forma de participación. (Corredor o Acompañante).

Pago de Inscripciones

El pago de las inscripciones se realizará mediante transferencia bancaria. Una vez completada la inscripción el Comité Organizador, en un término de 72h, contactará a cada corredor para el pago de la inscripción. Para el mismo cada corredor deberá facilitar la captura de pantalla de la notificación del pago de la misma donde se evidencie, fecha, hora, monto pagado y código de la transferencia.

¡INSCRÍBETE!

Inscripciones Packs Aventurero:

COMPLETAR FORMULARIO

Inscripciones Packs Montañero:

COMPLETAR FORMULARIO

Inscripciones Packs Trail Runners:

COMPLETAR FORMULARIO

DESCARGAR DOSSIER TRAIL

NOTA: LA ORGANIZACIÓN NO SE RESPONSABILIZA CON EL TRANSPORTE HASTA LA BASE DE CAMPISMO

¡Amig@!

Si eres miembro del equipo o simplemente te interesa saber cómo le vamos poniendo sabor cubano al Trail Running

¡Suscríbete!

Es gratis, ¡ y lo seguirá siendo!

La información se ha enviado correctamente. Pronto tendrá noticias nuestras