El 30 de julio se reconoce como el Día Internacional de la Amistad según la Resolución 65/275 de la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Es necesario reconocer la pertinencia y la importancia de la amistad como sentimiento noble y valioso en la vida de los seres humanos de todo el mundo, teniendo presente que la amistad entre los pueblos, los países, las culturas y las personas pueden inspirar iniciativas de paz y ofrece una oportunidad de tender puentes entre las comunidades.

Para celebrar la jornada, con un claro propósito de estrechar aún más los lazos que nos unen y brindar un mensaje de unidad y paz, el equipo de trabajo del proyecto Plant&Run en colaboración con Cuban Trail Team, Santa Fe Running Club, la comunidad de Cuban Runners y el equipo organizador de La Maratón de Varadero, lanzan la siguiente convocatoria a la «Carrera por la Amistad», la cual se realizará en la modalidad «a distancia» el viernes 30 de julio de 2021.

Se exhorta a los participantes a realizar cualquier actividad física sin límites de tiempo o distancia, acompañados de esos amigos que de algún modo u otro forman parte valiosa de su vida. Podrán subir sus actividades a las redes y al grupo de Facebook: SUEÑA, CORRE, CAMBIA usando imágenes grupales, utilizar el título de la jornada y los hasthags #carreraporlaamistad y #yoentrenoconamigos.

Cada participante podrá enviar un mensaje con su nombre al número 52429615 por WhatsApp, con evidencia de su actividad con 1 imagen de la jornada. Se seleccionarán las 3 fotos más creativas de ese día y los ganadores serán dados a conocer.
Las medidas de protección establecidas para cada territorio deberán cumplirse en todo momento, garantizando así evitar el contagio de la COVID-19.

DORSAL

Carrera por el Día Internacional de la Amistad 1

Descubre más desde Cuban Trail Team

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Abrir chat
¡Hola! Muchas gracias por contactar con la organización de la Trail Planta Cantú.
Estás a un paso de empezar una aventura en el paraíso de Cuba que no olvidarás.
¿En qué podemos ayudarte?