google-site-verification=144wGc8kD7xdEbxSwfNCQgNfEIbNoDaLukN4-8w18wE

500 km hay entre Guiza en Egipto y Ammán en Jordania. 500 km separa Donetsk en Ucrania de Volgogrado en Rusia. 500 también es la cifra de días que lleva corriendo “el Profe” Raúl del Cuban Trail Team, quien bajo lluvia , Sol, catarro, COVID, cansancio y sereno, siente la necesidad de seguir sin frenos.

Desde temprano, la algarabía de los corredores del Cuban Trail Team, Cuban Runners, un abogado y un corredor, se hizo sentir.

Salieron bien temprano, aún cuando el Sol no se asomaba. 5 km que el Malecón agradecía con sus pasos seguros, alegres, indetenibles , desde G hasta el restaurante 1830, ida y vuelta.

Por si fuera poco, la tropa del Cuban Trail Team Sancti Spíritus lo acompañaron en la distancia, subiendo las Lomas de Banao, que junto a alrededor de 24 corredores convirtieron la proeza en una fiesta sin igual. Y al final, el brindis por otros 500 días sin frenos, para que el profe Raúl García pueda cubrir en días, la misma distancia entre Guisa y Ammán, Donesk y Volgogrado y Durban y Johannesburgo.

¡Amig@!

Si eres miembro del equipo o simplemente te interesa saber cómo le vamos poniendo sabor cubano al Trail Running

¡Suscríbete!

Es gratis, ¡ y lo seguirá siendo!

La información se ha enviado correctamente. Pronto tendrá noticias nuestras